ENFOQUE TERAPEUTICO



Practicar el poder de la sananción, se requiere de una mente compasiva. Abrir el corazón a otras personas, lejos de los juicios, irradiando el mensaje de PAZ, que se mantiene presente en nuestra vida cotidiana.
Vivir desde el espacio presente y amoroso , es una elección en nuestro propio viaje y el compromiso con un trabajo hacia los demás.
Date la oportunidad de saber que tienes una esencia superior, como todos los demás seres humanos. Todos son uno y no necesitas pelear por lo que te pertenece. Lo que debes de hacer es reinvindicar la experiencia diseñada para ti, pero tu ser SUPERIOR sólo te permitirá hacer esto cuando te hayas purificado, te hayas vuelto profundamente honesto,cuando tengas el valor, y la integridad de sacar a la luz todos los aspectos del ser inferior y consideres tus actos y el perdón. Que este te motive en tu labor de transformación interna, éste es el movimiento natural de tu alma y son solamente el miedo y la ignorancia quienes tratan de frenarte.
Permite que la luz de la verdad y del amor llenen tus días, tus acciones y tus actitudes hacia ti mismo; y deja que las fuerzas construcitivas, involuntarias de la conciencia asuman el control y te lleven a crear y recrear, transformando de esta manera tu vida en un paraíso.
La vida con todo y sus pruebas es una oportunidad, un regalo que solo espera muestres que tu también lo eres.