top of page

A veces hacemos un intento en vano de encontrar la verdad, a travéz de sistemas de creencias o de una  “Imagen Idealizada”, de nosotros mismos.

Lamentablemente nos convertimos en la historia, nos identificamos con el dolor y damos nuestro poder  a la  VICTIMA

Convirtiéndonos en  esclavos a  múltiples adicciones emocionales. Eso representa un NO a  la vida, al placer y a la  expansión de nuestro  SER INTERNO, un mundo de dones que esperan por ser expresados generosamente.

El gran esfuerzo por ocultar lo que nos duele, aquello que nos avergüenza, nos lleva inevitablemente al auto-engaño,  de manera inconsciente y en otras  de formas concientes, NOS OCULTAMOS, nos abrazamos a nuestra historia y la de nuestros antepasados, como si es la única fuerza que habla de quien si somos. NO SOMOS NUESTRA HISTORIA, “Somos la experiencia”,

El hecho de vivir en la  falsa luz del auto-engaño  que es con la que vemos el mundo, es como nos interpretamos y creamos relaciones ilusorias.

Ver el mundo desde ahí  no nos permite darnos cuenta que así también  ocultamos nuestra luz pura, la fuerza y sabiduría  de lo que si estamos creados.

El tránsito para retomar la vida en nuestras manos, es reconocer y transformar

las emociones conocidas, las viejas concepciones de juicio y crítica.  Es detenernos y  sin justificaciones  atrevernos a transformarlos,  asumiéndonos tal y como somos con nuestras herramientas, soltar a nuestro personaje que se alimenta de nuestras emociones destructivas .

Podemos aceptar que la felicidad es nuestra responsabilidad y únicamente depende de nosotros.

El camino está y se hace en nuestros pies, cada paso acompañado de disciplina, nos creará el carácter necesario para crecer en el auto-amor.

Decidir el como también nos corresponde , es parte de nuestro poder interior.

El cuerpo es el leal amigo que nos conduce al encanto de la vida y por el cual  hemos de vivir el proceso y las experiencias que nos liberarán del peso  de nuestra sombra y así llegar a la voluntad y al ser luminoso que llevamos dentro.

Todo aquello que siente dolor y debilidad es solo QUE NECESITA AMOR Y CUIDADO.

bottom of page